Descripción
SE VENDE, en Fisterra - A Coruña, casa compuesta de 3 viviendas independientes, amuebladas, de 220 m2 de construcción.
Construida en el año 2005, en el año 2023, se ha reformado prácticamente en su totalidad.
Está distribuida en:
Vivienda Principal, de 110 m2, se accede a través de escaleras desde la calle. Esta distribuida en forma de Duplex, donde en la Planta Baja está, la Cocina amueblada; Salón comedor; Un baño con plato de ducha; Una Habitación y Dos dormitorios. Planta Superior, donde hay Dos Dormitorios uno de ellos con vistas al mar y Un baño muy amplio con vistas al mar.
Apartamento Semi Sótano Izquierda, de 53 m2, con Cocina-Salón; Una habitación y un Baño con plato de ducha.
Apartamento Semi Sótano Derecha, de 57 m2, con Cocina-Salón; Una habitación y un Baño con plato de ducha.
Estos dos apartamentos comparten un patio privado.
Situada a la entrada del pueblo, la playa está a 550 m de la casa. El suelo es de cerámica en todas las viviendas.
Tiene las ventanas de PVC con doble acristalamiento. Calefección Eléctrica. El tejado es nuevo.
La casa está conectada a la red de alcantarillado y tiene el suministro de agua municipal. El agua caliente es a gas butano.
Tiene la fachada orientada al Oeste.
Se vende amueblada. Está inscrita en el Registro de la Propiedad.
Fisterra es un pueblo marinero, con un puerto de mar muy concurrido por embarcaciones que se dedican a la pesca de bajura, con su lonja turística donde se subasta el pescado que llega cada día y que permite que los visitantes puedan presenciar cómo se realiza la subasta de los pescados. Hay numerosos restaurantes que constituyen la principal oferta turística gastronómica. Se puede disfrutar de todo tipo de actividades náuticas.
Además de su gran playa llamada Playa Langosteira de casi 3km de longitud, que suele recibir la bandera azul y cuenta con multitud de servicios, paseo marítimo, accesos para minusválidos; también cuenta con otras 7 playas más.
Fisterra, tiene el Faro más importante de esta Costa de la Muerte. El edificio actual es de 1868 y es el lugar más visitado de Galicia después de la Catedral de Santiago de Compostela. Muchísimos peregrinos terminan allí su Camino de Santiago, una vez que finalizan la ruta en la iglesia de Santa María de las Arenas, lugar donde se encuentra la imagen del Santo Cristo de Fisterra.
Como servicios, tiene varios supermercados, Centro de Salud, Colegios, Farmacia, Bares, Cafeterías, Pensiones, Hoteles, Restaurantes, Tiendas de todo tipo, etc.
Aeropuertos: Santiago a 100km, Coruña a 110km.